Blog de Tantra

Las 10 actrices maduras más sexys del mundo

Maduritas españolas e internacionales atractivas

Pocas actrices logran destacar por igual mostrando no solo dotes interpretativos, sino también una belleza natural que se mantenga igual con el paso de los años. Algunas de ellas tienen la suerte de convertirse en mujeres maduras atractivas con un amplio bagaje cinematográfico a sus espaldas, mencionándose a continuación las más deseadas por el público.

Monica Bellucci

Ya cuando comenzó la actividad profesional con solo 16 años, en su caso como modelo en primer lugar, destacaba por ser extremadamente sexy. Lo más meritorio de Monica Bellucci es conservar su bonito cuerpo e inconfundible rostro a pesar de tener casi 55 años. Su inimitable belleza ha sido sacada a relucir no solo en Hollywood, sino también en películas no estadounidenses ni italianas. Incluso interpretó a un personaje de un film español conocido como A los que aman.

Neus Asensi, madura española

Siguiendo con la temática española no se pueden pasar por alto a las féminas nacionales de las que presume la región ibérica. Entre las de mayor nivel de atractivo se encuentra Neus Asensi, nacida en Barcelona. La Ciudad Condal, a pesar de contar con más de un millón y medio de habitantes, no alberga a demasiadas maduritas de buen ver en el cine, por lo que es de agradecer que a sus 53 años la actriz que participó en Torrente siga siendo visualmente tan deseable. Esta madura de Barcelona sigue participando en las producciones cinematográficas más importantes de España.

Llum Barrera, otra madurita made in España

Continuando con el producto nacional es inevitable hablar de Llum Barrera, la actriz cincuentona que se dio a conocer a todo el país (España) con su personaje en Aquí no hay quien viva. El paso de los años no le ha sentado mal a la mallorquina, sino todo lo contrario, puesto que a día de hoy está más sexy que nunca.

Alexandra Lencastre

Llega el momento de cruzar las fronteras españolas, aunque no hace falta ir lejos para dar con auténticos bellezones. Concretamente en Portugal nació Alexandra Lencastre, actriz que cada vez que publica una fotografía propia en su perfil de Instagram recibe decenas de miles de likes. Y no es para menos, ya que la fémina rubia y de ojos azules continúa deslumbrando con su hermosura.

Dobrina Cristeva

Cuesta creer que Dobrina Cristeva, por el nombre que tiene, sea mexicana. Pero esta popular actriz nació en Bulgaria, país que quedó asombrado con su belleza. Ha hecho trabajos con directores de la talla de Alfonso Cuarón, quienes se han mostrado encantados de poder llevar a la televisión e incluso a la gran pantalla a una profesional de gran talento y enorme atractivo.

Maud Adams, una mujer muy sexy

Ser una “chica Bond” no está a la altura de cualquiera, y aun así Maud Adams participó en tres películas de 007. Ciertamente fue hace décadas, pero con 73 años de edad sigue deleitando a sus fans con una sensual presencia física cada vez que realiza una aparición en público. Se trata de una mujer experimentada en el ámbito cinematográfico con una gran filmografía, siendo de las más maduras del listado.

Kristina Wayborn

Nacida también en Suecia, como la actriz anteriormente sacada a colación, Kristina Wayborn cautivó al público –y continúa haciéndolo– con impresionantes escotes y con un rostro que, independientemente de si se muestra serio o sonriendo, siempre llama la atención no solo de hombres, sino también de féminas que no pueden evitar quedar asombradas ante tal nivel de belleza.

Jamie Lee Curtis, ejemplo de mujer madura moderna

Al hablar de una mujer madura que sea atractiva son muchos los individuos que piensan automáticamente en Jamie Lee Curtis. Y no es para menos, puesto que es la definición perfecta de dichas palabras, demostrando que el pelo corto también les sienta de maravilla a las féminas de considerable edad. Su mirada penetrante es muy destacable, aunque no se queda atrás el asombroso cuerpo del que hace gala.

Linda Fiorentino

La hermosura italiana no termina en Monica Bellucci, puesto que las dos últimas actrices más sexys también guardan relación con el país europeo. En el caso de Linda Fiorentino sus padres eran italianos, aunque el país que la vio nacer y crecer fueron los Estados Unidos. En Men in Black encandiló visualmente a millones de espectadores y en la actualidad se mantiene tan atractiva como antes.

Maria Grazia Cucinotta

Casi cuarenta películas han tenido el privilegio de contar con la que para muchos es la actriz madura más sexy no solo de Italia, sino también del resto del mundo. Absolutamente todo resulta deseable, desde sus labios hasta las curvas que tanto le caracterizan, acostumbrando además a lucir vestidos que realzan su esbeltísima figura.

5 (100%) 7 votes

También puede gustarte...