masaje erótico para hombres
Blog de Tantra

Masaje Erótico para Hombres Barcelona

El masaje erótico para hombres se basa en un conjunto de caricias con el objetivo de estimular y producir placer sin contacto genital. Un momento íntimo y de exploración que el hombre puede recibir no solo con un fin sexual, sino también con objetivos sanadores para su mente y su cuerpo.

Un masaje erótico para hombres es perfecto para incrementar el deseo sexual, pero también como alternativa para disminuir el estrés y la ansiedad. Una práctica que debe llevarse a cabo en un ambiente adecuado, sin distracciones y con acompañamiento de velas aromáticas, incienso y aceites vegetales de diferentes olores.

Cómo realizar un masaje tántrico para hombres

Las manos de la masajista tántrica deben estar en permanente contacto con el cuerpo del hombre. Los movimientos que se realizan son una combinación suave tanto en las zonas erógenas como en aquellas que no lo son, tratando de evitar ir directamente a la zona genital. Se puede ir bajando por todo el cuerpo para ir acercándose poco a poco a las partes erógenas.

A medida que se va produciendo el masaje, el hombre sentirá una mayor excitación. Una vez en la zona genital, se puede colocar aceite sobre la pelvis e ir acercando las manos poco a poco hacia la parte más erógena. En suma, buscar la mejor manera de relajar y dar placer al mismo tiempo.

Beneficios tantra para hombres

Un masaje erótico para hombres puede renovar el organismo de este al completo. Reinventar la relación de pareja y fortalecer la mente y el cuerpo pueden ser dos de los principales beneficios de esta actividad. Sin embargo, hay algunos más a tener muy en cuenta.

Además de relajar el cuerpo, un buen masaje erótico para hombres hace que aumente la sensibilidad y la sensualidad, reduciendo incluso la timidez en futuras relaciones sexuales. Una manera de tonificar el cuerpo y llenarlo de energía, hasta el punto de llegar a fortalecer el sistema inmunológico.

Este tipo de masajes combaten la depresión, la ansiedad y el estrés en el que las personas se pueden ver envueltos en su día a día. La sensación que deja es de bienestar total, tanto para la práctica sexual como para la salud en general.

En definitiva, el masaje erótico para hombres es una práctica cada vez más de moda y más extendida. Una actividad muy placentera para los sentidos, pero que también tiene múltiples efectos terapéuticos y para la salud.

5 (100%) 22 vote[s]

También puede gustarte...