masaje nuru barcelona
Blog de Tantra

¿QUÉ ES EL MASAJE NURU?

El masaje nuru es un tipo de masaje erótico que se originó en Japón, más concretamente en Kawasaki (川崎市 Kawasaki-shi), en la Prefectura de Kanagawa, entre Tokio y Yokohama. No debe ser casualidad que en esta ciudad japonesa en la que cada primavera se celebra el Kanamara Matsuri , un famoso festival sintoísta que honora la fertilidad, la cual se celebra venerando el pene.

MASAJE NURU ERÓTICO EN BARCELONA

Para este masaje sensitivo se utiliza el gel nuru, que es inodoro e incoloro, y es importante destacar que tanto la masajista como el cliente deben estar desnudos y untados de gel. El ingrediente principal del gel nuru es alga nori, que le dan una textura resbaladiza y muy suave. El masaje cuerpo a cuerpo se convierte en algo más sensual y excitante con el contacto físico del cuerpo entero.

MASAJE NUDISTA

Las sensaciones que se generan con la masajista deslizándose con el gel nuru se magnifican con el tacto de las manos, antebrazos y piernas, pero sobre todo por el pecho y las nalgas. Por este motivo el masaje debe ser nudista. El gel aporta varios tipos de minerales de las algas.

Hay un poco de controversia con el masaje nuru, ya que en algunos países no es legal, porque se utiliza la oferta vender masaje con sexo camuflado. En cambio, en muchos países el masaje nuru es totalmente legal, y aunque a menudo incluye sexo, lo habitual es que finalice con un masaje lingam.

Lo que ha pasado con este masaje es parecido a lo que ocurrió hace unos años con el tantra, y es que se utilizó para ofrecer sexo o servicios de escorts camuflados. Pero al final, con el tiempo, en los centros en los que se ofrece masaje tántrico real perduran y los clientes aprenden la diferencia. La calidad acaba siendo más relevante que el sexo camuflado.

PISO MASAJISTA PARA MASAJE NURU

Un piso de masajista erótica debe estar equipado con una cama o futón especial para dar masaje nuru. El gel es muy deslizante, por lo que hay que cubrir el futón y la base para que no se esparza fuera de la zona del masaje. Antes de reservar un servicio nuru, pregunta si el centro o piso cuenta con el material necesario para que la experiencia sea perfecta y te haga sentir la excitación característica del cuerpo a cuerpo con la masajista.

La textura del gel y sus ingredientes naturales lo hacen compatible con el masaje del lingam para los genitales masculinos y también para el masaje del yoni de los genitales femeninos. Lo mismo para el masaje anal y prostático en el caso de los hombres. La experiencia previa de la mujer que da este servicio es importante, por lo que siempre es mejor que sea una masajista madura la que lo ofrece.

No es aconsejable hacer el masaje de nuru a hotel, ya que los hoteles en Barcelona o cualquier otra ciudad no están preparados para utilizar el gel en el masaje tántrico. Para el servicio de salida a domicilio se utiliza aceite natural, que también tiene un gran número de propiedades.

También puede gustarte...