masajes eroticos barcelona

Los Mejores Masajes Tántricos en Barcelona

Pocas experiencias hay en la vida como el masaje erótico en Barcelona, ya que pueden ser tremendamente relajantes y al mismo tiempo excitantes. En general los masajes terapéuticos te ayudarán a relajarte un poco y deshacerte del estrés del trabajo, pero seamos realistas, a menudo se cadan cortas este tipo de terapias. Por eso son mejores los masajes tántricos, en Barcelona o cualquier otro sitio. La descarga de tensiones y la recarga de energía de los masajes eróticos no tiene comparación posible.

Existen miles de estilos y técnicas de masaje, e infinitas formas de combinarlas. Con los años de experiencia y estudio, ya me considero una masajista madura, y me da una gran satisfacción poder ofrecerte mi personal receta de masaje terapéutico y sensualidad. Una selección de todos los conocimientos que he ido adquiriendo con los años, y que sigo adquiriendo mediante cursos de Tantra y otros tipos de terapias. Estos son algunos de los masajes eróticos en Barcelona que te puedo ofrecer:

Masaje cuerpo a cuerpo con una Masajista Madura

El masaje cuerpo a cuerpo hace que sintamos el cuerpo el uno del otro de manera muy íntima y erótica. Es indescriptible lo hermoso que llega a ser, el suave roce de piel con piel, con nuestros cuerpos suavemente cubiertos por aceites naturales, las caricias mutuas y las manos recorriendo las curvas bañadas por la tenue luz de las velas.

Masaje nudista

El masaje nudista es más excitante y seguro que prefieres sentir el cuerpo de tu masajista madura completamente desnudo. Sentirás una conexión más profunda e íntima con el masaje nudista, pero si prefieres que esté semidesnuda también es posible. Si prefieres que haga el masaje con lencería fina y sensual no hay problema, mi deseo es que te sientas cómodo y disfrutes al máximo del masaje.

Masaje Lingam

El masaje lingam para hombres es uno de los secretos del tantra mejor guardados. Aunque hoy en día de utiliza la expresión “masaje con final feliz“, el masaje lingam es mucho más completo que una simple masturbación. Para realizar el masaje de linga es imprescindible haber estudiado masaje tántrico y conocer las técnicas secretas del tantra.

Masaje Yoni

El masaje de yoni es un masaje de la zona genital de la mujer, pero no hay que confundir con la simple estimulación del clítoris para producir un orgasmo. El masaje yoni implica más zonas, además del clítoris, y provoca múltiples orgasmos, eyaculación femenina o squirting. Además despierta el punto G y puede llevarte a sentir varios orgasmos de punto G o otros.

Masaje erótico para parejas

En el masaje erótico para parejas ofrezco los anteriores masajes sensuales pero aplicados a pareja. La sesión de masaje siempre será adaptada a vosotros con la intención de que os sintáis relajados, cómodos y podáis participar en el masaje tántrico de forma satisfactoria para ambos miembros. Este masaje puede incluir el masaje lingam (para el hombre) y masaje yoni (para la mujer), lo podéis decidir antes del masaje o durante la sesión.

Puedo hacer el masaje de pareja con un masajista masculino de referencia en Barcelona, para que cada uno tenga a su masajista y os podáis sumergir en un mar de sensaciones.

Masaje tantra a domicilio u hotel

Si lo prefieres, me desplazo para facilitarte el masaje erótico a domicilio o en la habitación de tu hotel. Ya puedes tener a la mejor masajista madura de Barcelona en tu domicilio con una sola llamada. En este caso deberás abonar el desplazamiento y avisarme con un poco de antelación para prepararme y desplazarme con todo lo necesario para el masaje. Aunque el masaje no sea en el centro de masajes eróticos, en las salidas llevo velas, incianso y aceites naturales para crear un ambiente de relax en tu hotel. Las sensaciones serán las mismas que en el centro de masajes, pero en tu domicilio, de esta forma ahorrarás tiempo desplazándote. Lo mejor de todo es que al terminar el masaje ya estarás en tu casa u hotel y podrás quedarte feliz, relajado y/o durmiendo.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo.